Adalberto Tejeda 25 Col. Pumar CP 91040 Xalapa, Ver.
Oficina (228) 203 87 22 / (228)352 98 00 Whatsapp (228) 2402584

NUESTRO MODO DE TRABAJO

Si aún tienes dudas sobre nuestro modo de trabajo y quieres informarte más sobre el proceso que seguimos a distancia, puedes consultar esta infografía que realizamos para que te sea más sencillo guiarte por los pasos para comenzar tu proyecto.

PASO 1.
CONTÁCTANOS

Solicita la cotización de tu Proyecto Gráfico, Web o de Marketing Digital, en cualquiera de nuestros medios de contacto: Teléfono, Página Web, Formulario o redes Sociales.

PASO 2.
ENVÍO DE COTIZACIÓN

Despúes de comentarnos todo sobre tu proyecto y los detalles sobre lo que necesitas, se te envía por e-mail una cotización detallada de tu diseño.

PASO 3.
ACEPTADA LA COTIZACIÓN,
SE REALIZA EL ANTICIPO

Realiza el porcentaje del anticipo indicado para tu proyecto, que variará dependiendo del proyecto, pero usualmente es el 50-60%. El anticipo lo puedes hacer por transferencia bancaria, o depósito vía PayPal con cargo a tu tarjeta. También puedes solicitar tu pago con o sin factura.

PASO 4.
DESARROLLAMOS TU PROYECTO

Comenzaremos el desarrollo de tu proyecto, el cual tendrá la duración que se haya manejado en la cotización al inicio.

PASO 5.
TE ENVIAMOS LAS PROPUESTAS

Te enviaremos las propuestas vía e-mail en un PDF para que puedas revisarlas previo a la entrega final.

PASO 6.
FEEDBACK, CORRECCIONES Y VISTO BUENO

Despúes de revisadas las propuestas, se corrigen con tus sugerencia o cambios y se da el visto bueno para finalizar.

PASO 7
LIQUIDAR EL PAGO, ENVÍO FINAL Y FACTURA

Para solicitar la entrega de archivos finales, deberás liquidar el pago restante del proyecto. Una vez confirmado, te haremos envío de tus archivos. ¡Así de fácil y rápido!

¿Ya te convenciste?

Contáctanos para obtener tu presupuesto personalizado.

Nombre

Email

Teléfono

Describe tu idea o proyecto