Blvd. Cristóbal Colón 5-216 Torre Ánimas
228 8128012 - Whatsapp 2282402584

Preguntas frecuentes

Algunas preguntas frecuentes referentes al modo de trabajo con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • DISEÑO WEB
  • DISEÑO GRÁFICO
  • FORMA DE PAGO
  • COMUNICACIÓN

Para iniciar cualquier proyecto de diseño web con nosotros, seguimos el siguiente procedimiento.

1. Solicitar presupuesto con nosotros y revisar la cotización.
2. Aceptar el presupuesto presentado.
3. Se liquida el 50% del anticipo acordado.
4. Mediante dropbox, correo electrónico o sitios de hosting de archivos, nos hacen envío de los documentos solicitados para iniciar. Si tienes duda sobre qué archivos necesitas para iniciar un sitio web, descárgalo aquí.
5. Presentamos la propuesta de diseño.
6. Aprobado el diseño, comenzamos la programación.
7. Ponemos tu sitio en línea para revisión.
8. Revisado y corregido, se baja el sitio de la web.
9. Liquidación del pago.
10. Entrega final.

También entregamos sitios con panel de control y manual de usuario para hacer cambios básicos en tu sitio si lo solicitas. Toma en cuenta que a partir de la entrega de los manuales el sitio pasa a ser entera responsabilidad del cliente.

El servicio de webmaster y mantenimiento del sitio, se maneja por separado bajo un esquema de pago mensual o pago por evento. Pregunta a nuestros asesores por cuál te conviene más para tu empresa.

Los planes que se incluyen normalmente son el servicio de registro de dominio y hosting por 1 año, lo que quiere decir que cada año deberás solicitar tu renovación con nosotros. Para registrar dominio y hosting por más tiempo, menciónalo al momento de hacer tu presupuesto.

Al finalizar un proyecto web, los archivos quedan en línea y se proporcionan las contraseñas al panel de control de hosting para poder descargar los archivos y hacer respaldo de la información. Todo material que quede en línea, es propiedad del cliente, los archivos editables que se generen de diseño serán propiedad de Pixel Monster Studio.

Pixel Monster Studio se compromete a salvaguardar por completo la información provista por el cliente y ser usada únicamente con fines de diseño. De ser necesario, se firmará un contrato en el que se especifiquen las condiciones de los archivos que se envían a nosotros.

Para iniciar un proyecto de diseño gráfico deben seguirse los siguientes pasos:

1. Solicitar presupuesto o cotización de los servicios requeridos.
2. Aprobación del presupuesto.
3. Pago del 50% del anticipo.
4. Entrega de los archivos necesarios para el diseño requerido. Se le puede solicitar documentación en archivo de texto, imágenes, imágenes de referencia o links.
5. Inicio del diseño gráfico y presentación de la propuesta.
6. Las imágenes de propuesta se envían con marca de agua hasta aprobación del cliente.
7. Una vez aprobadas, se liquida el pago.
8. Envío de archivos y/o material.

Al solicitar un diseño gráfico con nosotros, se hace entrega de archivos en formato .JPG y/o .PNG en alta resolución para el uso que considere el cliente. Se hace envío de archivos editables únicamente en el caso de logotipos o que sea especificado en el presupuesto.

Sí. Al ser una agencia digital, podemos hacer envíos vía paquetería de impresiones o material si así lo requiere el cliente. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que al no contar con la presencia física del cliente para la elección de materiales y pruebas de impresión, el producto final puede presentar diferencias con el diseño original, sobre todo si se trata de grandes tirajes.

Para solicitar impresión del material, debe mencionarse al inicio del presupuesto y especificar cantidad y materiales para cotizarlo. Los servicios de impresión con los que contamos son:

  • Tarjetas de presentación
  • Brochures, dípticos, flyers
  • Catálogos
  • Recetas médicas
  • Folders
  • Hojas membretadas
  • Cualquier material se puede cotizar aparte

Para el envío de material de impresión a lugares fuera de nuestra sede en Xalapa, Veracruz, hacemos envíos mediante Estafeta únicamente. Hemos elegido un proveedor reconocido para asegurarnos que sus paquetes lleguen en óptimas condiciones. Todos los envíos se cotizan aparte y varía el costo en función del peso y dimensiones.

Al diseñar un logo con nosotros, solicitamos al cliente nos mande la siguiente documentación:

  • Responder nuestro cuestionario en línea AQUÍ
  • Envío de documento de word con la descripción de la empresa
  • Envío de mínimo 3 imágenes de referencia sobre estilos con los que se identifique la compañía

Aceptamos diferentes medios de pago:

– Transferencia bancaria
– Depósito bancario

Para obtener nuestros números de cuenta, comunícate con nosotros.

Sí, hacemos facturación electrónica de todos los proyectos que necesites.

Sí, aunque los pagos sin factura deben especificarse al momento de hacer la cotización para obtener nuestras diferentes cuentas.

Para la mayoría de nuestros proyectos aceptamos el 50% de anticipo y 50% contra entrega del proyecto. A menos que se especifique, ese es el esquema que manejamos sin excepción alguna.

Para solicitar un esquema de pago en mensualidades, ponte en contacto con nosotros para poder realizar tu pago con tarjeta de crédito vía Paypal.
Sin embargo, debes tomar en cuenta que al realizar pagos en mensualidades, aplican comisiones y nuestros costos base se incrementan para poder aceptar tu pago con tarjeta.

Sí, hacemos esquemas de pago también para outsourcing mediante contrato para realizar el diseño gráfico o web para tu empresa u oficina. Contáctanos para hacer un esquema que convenga a tu organización.

Gracias a la tecnología digital, podemos mantenernos en contacto constante contigo a lo largo de tu proyecto. Los métodos usuales de contacto que manejamos son:

1. Vía correo electrónico
2. Vía llamadas de voz o chat en Skype
3. Chat en nuestra página de Facebook
4. Vía telefónica

Podemos comunicarnos por el medio que mejor te convenga para agilizar el trabajo.

Siempre daremos la mayor atención y prioridad posible a tu proyecto. Nuestros horarios de atención y respuesta son:

Lunes a Viernes

10am -3pm
5pm- 8pm

¡Claro! Estamos abiertos a sus sugerencias y preferencias de comunicación que favorezcan la productividad en tu proyecto.

SOLICITA
PRESUPUESTO
Comienza con tu proyecto gráfico o web desde cualquier parte de México. Déjanos los detalles a nosotros, y un asesor te contactará.
Tu nombre y apellido
Tu correo
Tu teléfono
PARTICIPA
¡Y GANA!
Regálanos tu opinión sobre nuestros servicios o la atención que te hemos dado y gana una landing page o logotipo el 22 de abril.
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL01Bbi0zVk1zRFNnP3JlbD0wJmF1dG9wbGF5PTEiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL01Bbi0zVk1zRFNnP3JlbD0wJmF1dG9wbGF5PTEiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Subscribe Now
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elitf
Your Email
¡RECIBE OFERTAS
EXCLUSIVAS!
Recibe en tu correo cupones,
noticias y ofertas únicas
para tu negocio
 
SOLICITA
PRESUPUESTO
Comienza con tu proyecto gráfico o web desde cualquier parte de México. Déjanos los detalles a nosotros, y un asesor te contactará.
Tu nombre y apellido
Tu correo
Tu teléfono