Adalberto Tejeda 25 Col. Pumar CP 91040 Xalapa, Ver.
Oficina (228) 203 87 22 / (228)352 98 00 Whatsapp (228) 2402584

MARKETING DIGITAL

El mundo digital está cambiando, y para ello tu empresa tiene que estar al día en sus estrategias de marketing electrónico. Nosotros somos tu opción para concretar todas tus metas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

MANEJO DE REDES SOCIALES

¿Necesitas community manager? Nosotros somos expertos en llevar redes sociales para tu empresa. Sabemos la importancia de generar buen contenido de valor para tu marca, y hacemos todo para generar engagement con tus clientes. Nos enfocamos en Facebook, Twitter e Instagram. Incluímos imágenes diseñadas por nosotros, manejo de presupuesto en anuncios en facebook, estadísticas. ¡Solicita tu presupuesto ya!

DISEÑO DE CAMPAÑAS PARA FACEBOOK

Si lo que te interesa es llevar únicamente facebook, te diseñamos la campaña visual con los requerimientos necesarios para promocionar con anuncios pagados. Nuestros planes incluyen llevar la campaña con presupuesto, o la entrega de las imágenes. Contáctanos para conocer más sobre lo que podemos hacer por tu empresa.

E-MAIL MARKETING

Una pieza fundamental de toda empresa es llevar adecuadamente su marketing digital e identificar su segmento digital. Nosotros te ayudamos a enviar correos personalizados a tu target, contamos con listas de leads de diferentes segmentos para que no te pierdas de ninguna posibilidad de darte a conocer. Entregamos: diseño y programación de newsletter, envío a las listas que considere el cliente, y monitoreo de estadísticas. ¡Pregúntanos para hacer tu plan a la medida!

ANALÍTICA WEB

Anuncios para Google Adwords, manejo de estadísticas para conocer más de tu mercado, posicionar tu sitio web en mejores resultados de búsqueda, benchmarking, y el manejo SEO de tu sitio para conocer tu mercado y enfocarse en los sectores de oportunidad. Contáctanos para hacerte un presupuesto a la medida.

¿Ya te convenciste?

Contáctanos para obtener tu presupuesto personalizado.

Si el servicio que buscas no está en este listado, ponte en contacto con nosotros para contarnos
sobre tu proyecto y cotizar la solución que más convenga a tu negocio.